Servicio de Auditoría Interna

La Audioría de Sistemas de Gestión como Herramienta de Productividad y Mejora

Información objetiva acerca del cumplimiento de políticas, procedimientos o requisitos

Calidad & Gestión brinda un Servicio de Auditoría Interna destinado a obtener información objetiva acerca de cómo en la organización se cumple con un conjunto de políticas, procedimientos o requisitos tomados como referencia.

La necesidad de la auditoría interna se manifiesta en una empresa a medida que ésta aumenta su volumen de operaciones, su extensión geográfica, o su complejidad y hace imposible el control directo de las operaciones por parte de la dirección.

En Calidad & Gestión efectuamos auditorías internas de manera remota / a distancia que cumplen con los lineamientos definidos por la Norma ISO 19011:2018 - Directrices para auditar Sistemas de Gestión, y contamos con auditores con la competencia y experiencia necesarias como para auditar:

  • Sistemas de gestión de la calidad (ISO 9001)
  • Sistemas de gestión ambiental (ISO 14001)
  • Sistemas de gestión de la energía (ISO 50001)
  • Sistemas de gestión de salud y seguridad ocupacional (OHSAS 18000 / ISO 45001)
  • Sistemas de gestión de seguridad alimentaria (ISO 22000, PAS 220)

Una Auditoria Remota o A distancia consiste en una revisión del Sistema de Gestión a través de la verificación de la información documentada y su nivel de implementación, utilizando una combinación de medios tecnológicos como video-llamadas, entrevistas virtuales, nuevas plataformas de comunicación, en los cuales se analizan evidencias objetivas para determinar el grado de cumplimiento de los estándares de referencia.

Obtenga información objetiva acerca del cumplimiento de políticas, procedimientos o requisitos. Solicite una COTIZACIÓN DE NUESTRO SERVICIO completando el siguiente formulario:

Servicio de Auditoría Interna - Auditoría remota o a distancia