Documentación de un SGC según la norma ISO 9001:2008

Objetivo
Adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar la documentación de un Sistema de Gestión de la Calidad que cumpla con los requisitos de la norma ISO 9001:2008 y se adapte a las necesidades de su organización.
Beneficios para la Empresa
Los conocimientos proporcionados mediante este curso, permiten desarrollar un sistema documental adaptado a las particulares necesidades de la organización y, al mismo tiempo, cumplir con los requisitos de la Norma ISO 9001:2008.
Beneficios para los participantes
Adquieren los conocimientos necesarios para desarrollar documentos que cumplan con los requisitos normativos, sean coherentes con las necesidades de la organización, y puedan ser implantados sin contratiempos en su área de responsabilidad.
Lineamientos temáticos 
Documentación. Propósito de la documentación. Pirámide Documental. Documentación del SGC. Jerarquía de la documentación del SGC. Política de la Calidad. Objetivos de la calidad. Manual de la Calidad. Documentación de procedimientos. Diagramas de flujo. Mapas de proceso. Simbología.
Duración
Este curso se desarrolla en 8 (ocho) horas de clase.

 

¿CONSULTAS?

Para obtener más información acerca de este curso, por favor póngase en contacto con nosotros.

Implemente ISO 9000

Modelos prearmados

Manual de Calidad - Manual de Procedimientos

Análisis FODA

Guía para análisis estratégico.

Analisis FODA

Plantillas en Eexcel para BSC

Plantillas Excel para Cuadro de Mando Integral

BSC plantillas excel

Cursos "In Company"

Esta forma de llevar adelante nuestros cursos implica la realización de los mismos en la sede del cliente. El o los instructores a cargo del curso se trasladan hasta el lugar indicado, proporcionando además los materiales didácticos necesarios para una adecuada actividad de capacitación, entregándose a cada participante información en soporte electrónico y un manual con los apuntes impresos.

Consultas

No se quede en soledad con sus dudas o consultas sobre Capacitación, podemos colaborar con su empresa. Póngase en contacto con nosotros…