Calidad & Gestión

Consultoria en Gestión de la Calidad ISO/TS 16949

Calidad & Gestión brinda servicios de consultoría vinculados con la certificación ISO/TS 16949, la cual es a menudo un requisito para hacer negocios con las prinicpales empresas en el sector automotriz. No sólo ayuda a abrir nuevas oportunidades de negocio globales, sino que también es considerada una herramienta de gestión robusta que ayuda a las organizaciones de la industria a crecer, competir y tener éxito..

Nuestro servicio de Consultoria en Gestión de la Calidad ISO/TS 16949 permite adaptar los requisitos y pautas de la especificación técnica ISO/TS 16949 a las particulares características de su organización, considerando que no hay dos empresas iguales y que cada organización necesita una solución personalizada, a su medida. Ofrece diagnósticos, alternativas y soluciones adaptadas a su caso en concreto para una implementación integral, simple y eficaz de un sistema de gestión de la calidad conforme al estandar ISO/TS 16949 .

 

Beneficios de la certificación ISO/TS 16949

Mejora la reputación corporativa, demostrando el cumplimiento con los requisitos legales y de la industria.

Mejora la satisfacción del cliente a través de la entrega de productos que cumplen consistentemente con los requisitos del cliente.

Habilidad para ganar más negocios a través de un acceso más fácil a mercados globales, a nuevos negocios y a perspectivas de inversión.

Mejores procesos operacionales y mejor eficiencia a través de la implementación de un sistema de gestión único y requisitos de auditoría reducidos.

Mejor gestión de riesgos a través de mejor consistencia y trazabilidad de productos y servicios.

 

A corto plazo, la calidad capta clientes, y a largo plazo, los conserva, generando un vínculo de fidelidad con la marca. Las firmas cuyos productos o servicios son de máxima calidad, son las que generan un alto flujo de beneficios, garantizando su prosperidad en el futuro. Contáctenos...