ISO 9001:2015

Un gran salto hacia la Excelencia. Estrategia e inteligencia sin burocracia

La nueva versión ISO 9001:2015 a publicarse en septiembre de 2015 constituye un gran avance hacia los modelos de excelencia en la gestión de organizaciones, al tiempo que orienta en la aplicación efectiva de los procesos principales de la gestión. Se trata de una revisión profunda y trascendente que corrige los resabios burocráticos del modelo y afirma la importancia de la estrategia y la inteligencia de negocios para el éxito de la Empresa. Aprovechar sus ventajas implica un esfuerzo de desarrollo de competencias de los cuadros gerenciales y replanteos de los Sistemas de Gestión actuales.

 

Características generales de nuestro Workshop para la transición a la nueva versión ISO 9001:2015

Objetivos:

Facilitar el entendimiento del state of the art de los Sistemas de Gestión con base en la norma ISO 9001 y el cambio evolutivo planteado a partir de la versión 2015 de la misma.

Que los participantes puedan evaluar la adecuación de su Sistema de Gestión a los nuevos requisitos, su conveniencia, dificultades y necesidades de recursos que tal proceso implica.

Participantes:

Funcionarios de organizaciones certificadas, Directores, Gerentes y otros funcionarios involucrados en la Gestión de Calidad.

Prerrequisitos:

Conocer y estar familiarizados con los requisitos de ISO 9001:2008 y cómo los mismos se satisfacen mediante los procesos definidos en el Sistema de Gestión de la Calidad.

Duración:

La actividad se completa en un total de 7 horas.

 

No pierda tiempo, consulte por nuestro Workshop para la transición a la nueva versión ISO 9001:2015 destinados a organizaciones que desean certificar o renovar certificaciones en breve. Contáctenos...