Calidad & Gestión

Consultoria en Gestión de Riesgos ISO 31000

Calidad & Gestión brinda servicios de consultoría ISO 31000 con el objetivo de que su organización pueda asegurar el cumplimiento de sus objetivos estratégicos, ya sean estos de Gestión de Calidad, Ambiental, de Salud y Seguridad Ocupacional, o de cualquier otra índole, a través de una implementación ISO 31000.

Nuestro servicio de Consultoria en Gestión de Riesgos ISO 31000 permite adaptar los principios, el marco de trabajo (framework) y el proceso destinado a gestionar cualquier tipo de riesgo en una manera transparente, sistemática y creíble dentro de cualquier alcance o contexto que define la norma ISO 31000 a las particulares características de su organización, considerando que no hay dos empresas iguales y que cada organización necesita una solución personalizada, a su medida. Ofrece diagnósticos, alternativas y soluciones adaptadas a su caso en concreto para una implementación integral, simple y eficaz de un Sistema de Gestión de Riesgos siguiendo los lineamientos de la Norma ISO 31000.

 

Beneficios de la implementación ISO 31000

La implementación ISO 31000 implica para su Organización las siguientes ventajas y beneficios:

Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios pertinentes y con las normas internacionales, como ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015;

Aumentar la probabilidad de alcanzar los objetivos;

Fomentar la gestión proactiva;

Ser consciente de la necesidad de identificar y tratar los riesgos en toda la organización;

Mejorar la presentación de informes obligatorios y voluntarios;

Mejorar el gobierno;

Mejorar la confianza y honestidad de las partes involucradas,

Establecer una base confiable para la toma de decisiones y la planificación;

Mejorar los controles;

 

Asegure el cumplimiento de sus objetivos mediante una implementación ISO 31000. Contáctenos...