Calidad & Gestión

Consultoria en Gestión de la Seguridad Alimentaria para celíacos

Calidad & Gestión brinda servicios de consultoría en Implementación y Gestión de Buenas Prácticas de Manufactura de Alimentos Libres de Gluten (Sin T.A.C.C.), con el objetivo de que su organización pueda demostrar su compromiso con la calidad y seguridad de los alimentos para celiacos, según lo establecido en el Código Alimentario Argentino.

Nuestro servicio de Consultoría en Implementación y Gestión de Buenas Prácticas de Manufactura de Alimentos Libres de Gluten permite adaptar los requisitos y pautas de la Ley 26.588 (Ley Celíaca Nacional) a las particulares características de su organización, mediante el diseño de un programa de Buenas Prácticas de Manufactura según lo establecido en la legislación vigente.

Este programa de Buenas Prácticas de Manufactura es la herramienta fundamental para minimizar y controlar los riesgos potenciales a los que pueden ser expuestos los consumidores celíacos. Ofrecemos diagnósticos, alternativas y soluciones adaptadas a su caso en concreto para una implementación integral, simple y eficaz de Buenas Prácticas de Manufactura de Alimentos Libres de Gluten (Sin T.A.C.C.).

 

Beneficios de la Implementación y Gestión de Buenas Prácticas de Manufactura de Alimentos Libres de Gluten (Sin T.A.C.C.)

Implica para su Organización las siguientes ventajas y beneficios:

Control / reducción de peligros y puntos críticos en la elaboración de alimentos sin T.A.C.C.

Cumplimiento de requisitos legales establecidos por el Código Alimentario Argentino.

Mejora de la transparencia a través de la cadena alimentaria.

Proporciona un elemento de reconocimiento

Permite que las organizaciones más pequeñas o menos desarrolladas implanten un sistema de gestión estructurado a la medida de sus necesidades.

 

Controle la calidad y la seguridad de los alimentos que produce mediante Buenas Prácticas de Manufactura de Alimentos Libres de Gluten (Sin T.A.C.C.). Contáctenos...