Servicio de Auditoría Interna

Servicio de Auditoría Interna

La Audioría de Sistemas de Gestión como Herramienta de Productividad y Mejora

tercerización de auditorías internasCalidad & Gestión brinda un Servicio de Auditoría Interna destinado a obtener información objetiva acerca de cómo en la organización se cumple con un conjunto de políticas, procedimientos o requisitos tomados como referencia. La necesidad de la auditoría interna se manifiesta en una empresa a medida que ésta aumenta su volumen de operaciones, su extensión geográfica, o su complejidad y hace imposible el control directo de las operaciones por parte de la dirección. Entonces, la auditoría interna es una indispensable ayuda para la dirección en el cumplimiento de sus funciones y responsabilidades, proporcionándole análisis objetivos, evaluaciones, recomendaciones y todo tipo de comentarios pertinentes sobre las operaciones examinadas.

 

En Calidad & Gestión podemos ocuparnos de llevar a cabo las auditorías internas que su empresa necesite, contamos con auditores con la competencia y experiencia necesarias como para auditar:

Sistemas de gestión de la calidad (ISO 9000)

Sistemas de gestión ambiental (ISO 14000)

Sistemas de gestión de la energía (ISO 50000)

Sistemas de gestión de salud y seguridad ocupacional (OHSAS 18000 / ISO 45000)

Sistemas de gestión de seguridad alimentaria (ISO 22000, PAS 220)

Buenas prácticas de manufactura (BPM - GMP)

 

Obtenga información objetiva acerca de cómo en su organización se cumple con un conjunto de políticas, procedimientos o requisitos. Solicite una COTIZACIÓN DE NUESTRO SERVICIO completando el presente formulario