ISO 45001 Nueva norma de salud y seguridad laboral

ISO 45001 Nueva norma de salud y seguridad laboral

Adapte su Sistema de Gestión de Salud y Seguridad Ocupacional a los NUEVOS REQUISITOS DE LA NORMA ISO 45001, que reemplazará en breve a la Norma OHSAS 18001.

 

Envíenos la información solicitada en el formulario de esta página y sepa cómo realizar la transición de su sistema de gestión.

 

NUEVO ESTANDAR DE SALUD Y SEGURIDAD OCUPACIONAL

Basándose en los esquemas revisados de las normas ISO 9001 e ISO 14001, aprovechando sus estructuras y definiciones, la nueva Norma ISO 45001 pretende dar un nuevo impulso al ámbito de la Seguridad y Salud en el Trabajo con la vocación de salvar vidas, reducir los accidentes y mejorar la moral de los empleados.

 

En octubre de 2013 y elaboró su primer borrador de trabajo. En la actualidad hay unos 50 países y organizaciones internacionales, como la Organización Internacional del Trabajo que participan en este proyecto.

 

A comienzos de 2017 se publicó un segundo borrador de esta futura Norma ISO 45001, la cual se encuentra actualmente en revisión, y se espera tener una publicación definitiva del nuevo estandar hacia fines de 2017.

 

 

  • consultoria_ambiental_calidad_energetica_seguridad_hugo_gonzalez

  • consultoria_ambiental_calidad_energetica_seguridad_hugo_gonzalez