CATEGORIZACION INDUSTRIAL - LEY 11459

Obtenga el Certificado de Aptitud Ambiental (C.A.A.) de la Pcia. de Buenos Aires

Desarrollo sustentable en la Pcia. de Buenos Aires

Solicite un presupuesto de nuestro servicio profesional para CATEGORIZACION INDUSTRIAL - LEY 11459, envíenos la información solicitada en el formulario de esta página.

La Ley 11.459 establece que las industrias en el ámbito territorial de la Provincia de Buenos Aires realicen sus actividades en el marco de un desarrollo sustentable, a través de la obtención del Certificado de Aptitud Ambiental (C.A.A.).

¿Qué es lo que establece la Ley 11.459? Todas las industrias instaladas, que se instalen, amplíen o modifiquen sus establecimientos o explotaciones, en la Provincia de Buenos Aires, se encuentran condicionados al cumplimiento de la ley 11.459 que tiende a que las industrias en ese ámbito territorial realicen sus actividades en el marco de un desarrollo sustentable. Para ello, determina que cada industria debe obtener un Certificado de Aptitud Ambiental (C.A.A.) para que las autoridades autoridades municipales puedan extender extender las habilitaciones industriales correspondientes.

A fin de obtener el Certificado de Aptitud Ambiental (C.A.A.), las industrias de la Provincia de Bs. As. deben contar con la correspondiente Categorización Industrial (CI) o Nivel de Complejidad Ambiental (NCA).

Asegure su cumplimiento legal. Solicite una COTIZACIÓN DE NUESTRO SERVICIO completando el siguiente formulario:

categorizacion-industrial-ley-11459